viernes, 11 de enero de 2013

11 de Enero - Nos recibe Barcelona.

Arriba el ómnibus nos esperaban aproximadamente 4 horas de viaje. Nos pusimos al día con mis compañeros Esteban y Mile. Se ve que venían medios cansaditos por que la mayoría del recorrido la pasaron así. Yo me dediqué a mirar paisajes y pueblos. Algún día volveré a visitar Sitges y Casteldefels.


La llegada a Barcelona la sabía mi compa, tenia todo marcadito en mapa, metros que nos llevarían al depto, la mejor estación para bajar y así y todo, nos perdimos. La confusión era que la altura de la calle que teníamos las dos en mente era el 6... pero realmente era 154. Lo divertido es que cuando buscamos la altura 6 no existía, y no había forma de que nos podamos ubicar.  Muertos de ir y venir con todos los bolsos encima decidimos parar a comer algo y ahí chequeamos y vimos el numero correcto.
Genial... como 2 hs más tarde llegamos al depto. Pero por suerte la chica que nos esperaba era divina y nos espero, nos ubico y llegamos felices y contentos. Ya estábamos en Barcelona!!!! =)

Dejamos las cosas y salimos a caminar. Estábamos a pocas cuadras de la calle Catalunya, la que nos iba a llevar hacia la rambla y al puerto. No dudamos en tomar ese camino. De regreso entramos a La Boquería. Qué lugar agradable para sacar miles de fotos!!! Acá van algunas.








De regreso nos abastecimos en el super y esa noche Esteban nos hizo pollo al horno con papas. Y miramos el partido inaugural.
Algo que le daba color a nuestra estadía en el departamento compartido era la presencia de una parejita yanqui- mejicana. Que andaban celebrando su amor por la ciudad y los tuvimos que soportar. AL llegar esa noche estaban haciendo una paella y tuvieron la cena romantica en la mesa, por ende tuvimos que esperar un buen rato hasta que se dignen a ir a 'dormir'.

Luego nos tocaba a nosotros descansar. Al día siguiente nos esperaba el primer día  del evento que hace mucho tiempo deseabamos  presenciar.
Mundial de Handball España 2013 Acá estamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario